Hola

Me veo en la obligación casi ética y moral de abrir un blog (que espero dure mas que las otras mierdas que tenía antes) para escribir todas esas mierdesillas que hay en mi cabeza (que de seguro a poco o nadie importan) ya que quiero decirlas simplemente.

Este es el panorama general... soi un weon que se le ocurrió estudiar cine, porque tiene toda una volá cuatica con respecto a la vida (que al lado de otras personas resulta ser bastante menos interesante, pero es mi volá ¿ok?)... pero tengo algunas cosas que me caracterizan como protoartista, por ejemplo:

-Soi un weon que no tiene un status de vida que aparesca representada en una serie de canal sony (o sea tengo material pa hacer weas sobre las clases que los niñitos qls que estudian shine no conocen) punto a favor =)

- Me da la wea de ver a la gente en el teatro, en la micro y tratar de imaginarme que wea hacen con sus vidas... ¿cuanto ganaran? ¿donde viviran? ¿seran fachos? (esa pregunta me la hago contantemente) ¿por qué tendrá los dientes tan para la cagá?... algunas de las cosas que se me ocurren son realmente macabras =s

- Soi cinefilo, pero no me creo superior a nadie que este trabajando en el cine... yo nunca he hecho una pelicula... Ed Wood tiene tanto respeto para mi como el gordo Coppola.

- A este punto de escribir me he dado cuenta que he hablado mucho de mi... ¡que Bien! significa que si has llegado a este punto sabes algo más de mi ^^... o sea (reflexión) "mi trabajo será bastante autobiografico"... pero, casi todas las weaitas son autobiograficas (vea Annie Hall y sabras que Woody Allen es caliente a cagar y tiene la pura cara de weon).

- Soi capaz de escribir frases bonitas (sobre todo para ti mi polola hermosa)... o una cantidad de ofensas que uhhhhh ni te imaginas.

- Tengo "un interés especial por el caracter simbólico que tienen las imágenes y, como objetos comunes y corrientes, pueden llegar a tener una fuerza visual y expresiva tal, que pueden formar un verdadero discurso, donde se puede jugar con el conocimiento del espectador, su capacidad analítica y perceptiva".

No va a faltar el gil que venga y me diga "eso no es necesario para ser cineasta"... si me lo da como consejo, lo escucharé y aprenderé de él (grande profesor Daniel vega) o si es otro conchesumadre que cree que por hablar o vestirse raro, por ser homosexual o por haber hecho un par de weas y ya se crea el cuento y lo único que haga es decir que su concepción del cine es la óptima, le puedo decir desde ya, que en la chucha lo están esperando con los brazos abiertos, así que por favor dirijase inmediatamente a ese lugar y si no sabe como llegar, que lo busque en google el flojo culiao.

Por otro lado, de putiás no vive toda la gente (Patty Jofré, eres una mujer afortunada), pero si puedo decirte, que amo el cine, me llena, miro una pelicula y me adentro en ella, me maravillo con las posibilidades de crear, de imaginar, de pensar en algo, y de criticar a esas masas intocables que hay en nuestro País. Como sea, abro este blog (que le juro a Diosito que mantendré vivo) para que TÚ que estas frente a la pantalla de tu computador lo puedas disfrutar, tanto como yo que me encuentro feliz y contento escribiendo y ojalá poder presentar alguno de mis trabajos acá :) ... es tan linda la internet.

Cuidate

Adios

3 comentarios:

NaranjaLázaro. dijo...

es linda la internerdss jaja :D
y que bien leer sobre ti :P

(y si, woody allen era un caliente)

Scout dijo...

bueno... basicamente, el tema es la estrechísima relación entre la realidad y el cine. A final de cuentas, se trata de escoger cual lado de la linea te gusta más, sin desconocer las virtudes del otro.

Y los comentarios de cine??

Woody Allen ES un caliente.

Mila dijo...

Jajaja este sí es el definitivo?
(:
me entretengo leyendo, como siempre, y desde siempre
Te Amo niño mío n_n

Publicar un comentario