Happiness

Como un cáncer que se agita en mi interior consumiendo cada entraña y célula, volviendo mi carne en una masa oscura y putrefacta, donde se generan berrugas que esconden un gusano blanco y ancho, que espero reviente y me cubra con su pus amarillenta. Los dientes apretados al punto de trizarse y reventar dos molares, saltando trozos que se inyectan en el paladar, donde los gritos ya no se oyen, pues el aire prefiere no avanzar. En mi intestino la mierda se agolpa pero no quiero eliminarla, prefiero que se quede ahí para expulsarla por mis poros, por mi sudor, envolviendome en un manto café y putrefacto. Que se destruya el cuerpo para que el alma se escape, se indigne y dirija de inmediato al Limbo. Al pasar decirte un te odio y gracias por esto. Sería lo más humano que pudiera pasar...

0 comentarios:

Publicar un comentario